martes, 15 de febrero de 2011

Presentaciones:Jesús Pinto

Desde hoy y en los siguientes días iremos presentando a los miembros del proyecto. El primero será Jesús Pinto:
Hola, soy Jesús, tengo 14 años, nací el 26 de Septiembre de 1996.Me gusta el rock, mi peli favorita son las de acción,mis deportes favoritos son el tenis y el fútbol(aunque practico muchos más),soy divertido,un poco despistado y simpatico. Tengo el pelo rubio y los ojos verdes. Me gusta montar a caballo, no me gusta la comida verde y me gusta leer, sobre todo los libros de aventura.

Salut, Je m'apelle Jesús, J'ai 14 ans, Je suis né le 26 de Septembre de 1996. J'aime le rock, mon films préférés sont d'action, mon sports préférés sont le tennis et le football(mais Je practise beaucoup plus), Je suis amusant, un peu clueless et symphatique. J'ai les cheveux blondes et les yeux verts. J'aime monter en chevaux, Je n'aime pas la nourriture vert et J'aime lire, surtout les livres d'aventure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario