martes, 15 de febrero de 2011

Presentaciones:María Solís

Hola, soy María y tengo 14 años. Vivo en Villamanrique de la Condesa, un pueblo de Sevilla.
Me encantan los caballos y la equitación, la música pop y el flamenco, las películas románticas y de terror, también me gusta mucho leer, sobre todo novelas románticas y de intriga al igual que las películas.
No me gusta la hipocresía, siempre con la verdad por delante.
La fiesta que más me gusta de mi pueblo es el Rocío, al que suelo ir a caballo cada año con mi familia.


Salut, Je suis María et J'ai 14 ans. J'habite en Villamanrique de la Condesa, une ville de Seville. J'adore les chevaux et l'equitation, la musique pop et flamenco, les films romantiques et d'horreur, J'aime aussi lire, surtout romans romantiques et d'intrigue comme les films.
Je n'aime pas l'hypocrisie, toujours avec la vérité en face.
La fête que J'aime plus de ma ville est le pêlerinage au Rocio, où  Je vais habituellement en chevaux avec ma famille.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario