jueves, 17 de febrero de 2011

Presentaciones:Miguel Reyes

Hola,muy buenas. Me llamo Miguel, nací el 6/6/1996 (así que tengo 14 años)y vivo en Villamanrique de la Condesa.Me gusta jugar al tenis, leer(sobre todo los libros de intriga y suspense, uno de mis escritores favoritos es Carlos Ruiz Zafón), los videojuegos, salir con mis amigos, el manga y el anime(de hecho dibujo) y escuchar música ,escucho rap, rock y algunos subgéneros del rock(como el alternativo, el psicodélico, el progresivo y el duro). Me gusta el cine de terror y las películas de Hitchcock. Tengo intención de estudiar Bellas Artes. Soy algo despistado y desordenado, suelo hacer tonterías y me considero gracioso y simpático. Creo que esto basta como presentación así que adiós.


P.D:También soy guapo.(Los administradores de este blog discrepamos hacia ese tema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario