jueves, 17 de febrero de 2011

Presentaciones:MªCarmen Moreno

Hola, mi nombre es Mª Carmen, tengo 15 años y vivo en Villamanrique de la Condesa.
Algunas de mis muchas aficiones son leer y escuchar todo tipo de musica.
Soy una chica sociable y divertida. Los animales también me gustan mucho, sobre todo los caballos, y con ellos practico el deporte de la equitación.
El cine también me gusta mucho, sobre todo las películas románticas y dramáticas, aunque odio las de terror.
Odio a la gente machista e hipócrita.
Me gustaría que entre todos colaborásemos en mantener nuestro planeta limpio y a sus animales protegidos.
Mi idioma favorito es el inglés.
Aunque no tengo muy claro lo que me gustaría estudiar, me decanto por psicología.
Esto es todo, me encantaría pasar unos días maravillosos con todos vosotros.
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario