martes, 15 de febrero de 2011

Presentaciones:Juan Carlos Ballesteros

Me llamo Juan Carlos Ballesteros Arenas, tengo 13 años. Me considero simpático y divertido. Me gusta ver la tele y jugar al tenis. Sobre música me gustan mucho el rap y el rock alternativo, entre otros géneros. Una de mis principales aficiones es practicar el arte del "cloroformo" a mis amigos. Soy el principal administrador de este blog. Qué triste, me describo en 4 líneas.
Buenas noches...y buena suerte.

Je m'apelle Juan Carlos Ballesteros Arenas, J'ai 13 ans. Je me considére sympathique et amusant. J'aime regarder la TV,et jouer au tennis. Sur la musique J'aime beaucoup le rap et le rock alternatif, entre autres genres. Une de mon principals passe-temps c'est practiquer l'art du chloroforme à mon amis. Je suis l'administrateur principal de ce blog. Que triste, Je me describe en quatre lignes.
Bonne nuit...et bonne sort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario